Chilenos por el mundo

Dirigente del Inter no olvida las indisciplinas de Arturo Vidal y lo califica como "el hombre de la doble vida"

Giuseppe Marotta, CEO del conjunto "Nerazzurri", parece no tener muy buenos recuerdos del chileno en su paso por Italia.

Arturo Vidal parece haber dejado un recuerdo imborrable en el Inter de Milán, sobre todo en la memoria de Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro "Nerazzurri", quien además de estar varias semanas luchando por rescindir el contrato del chileno tuvo que lidiar con más de una polémica.

Una de las más recordadas fue la que protagonizó la noche del 18 de agosto de 2021, tres días antes del debut liguero ante el Genoa. El "King" fue grabado en un claro estado de ebriedad revolcándose sobre su Ferrari, con varias dificultades para mantenerse en pie y subirse al auto deportivo.

El Inter no guardó silencio y lanzó una breve frase en La Gazzetta dello Sport para referirse a la polémica del mediocampista nacional: "El club estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador". 

A más de un año y medio de aquella noche, Giuseppe Marotta realizó una extensa entrevista en el diario Corriere della Sera para hablar sobre su vida personal y referirse a varias anécdotas a lo largo de su carrera como director deportivo, cargo que tuvo en equipos como la Sampdoria, Juventus, donde conoció por primera vez a Arturo Vidal, y actualmente el Inter.

El dardo de Giuseppe Marotta a Arturo Vidal 

En ese sentido, una de las primeras preguntas respecto a los futbolistas fue enfocada al nombre que más lo entretuvo, donde resaltó varios nombres: "Cassano en la Sampdoria: acepté el reto de Garrone de dirigir al equipo hasta en la B. En ocho años lo llevamos a la eliminatoria de Champions. Pero no me olvido de Del Piero, Buffon y Ronaldo".

De forma inmediata le consultaron por el futbolista más indisciplinado y Giuseppe Marotta no dudó: "Vidal, un hombre de una doble vida", sentenció el actual director deportivo del Inter de Milán, que lo conoce prácticamente de memoria al trabajar casi ocho años con el chileno, tanto en la Juventus como en el cuadro "Nerazzurri".

VIDEO | ¡Increíble registro! Así es cómo se siente hacer un gol y festejar ante tu hinchada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados