Chilenos por el mundo

Getafe vs Betis: Hora y dónde ver hoy por TV y Online a Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en La Liga

El equipo de los chilenos no vive un presente grato luego de una seguidilla de malos resultados que lo hunden en la tabla de posiciones.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no la pasa bien en La Liga. El elenco dirigido por el "Ingeniero" cayó frente al Espanyol el pasado fin de semana hundiéndose en una crisis que pocas veces vivió durante su etapa en el elenco andaluz, cosechando tres derrotas consecutivas.

El cuadro heliopolitano deberá recomponerse rápidamente este fin de semana si quiere llegar con esperanzas de clasificar a la UEFA Champions League al tramo final de La Liga. En las próximas semanas, además, deberá disputar los octavos de final de la Europa League, donde todavía no conoce a su rival.

Actualmente, el Betis marcha en la sexta ubicación de la Primera División de España con 28 puntos y 17 partidos jugados. Este fin de semana, su rival será el Getafe, elenco que batalla en la parte baja de la tabla de posiciones mirando de reojo el descenso con 17 unidades.

Cabe destacar que además ambos equipos fueron eliminados de la Copa del Rey, competición que se está jugando durante esta semana y que se encuentra en la etapa de cuartos de final.

¿A qué hora y dónde se jugará hoy el partido de Getafe vs Betis por La Liga? 

El duelo de Getafe vs Betis por La Liga se jugará este sábado 28 de de enero, a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

¿Dónde ver por TV el partido de Getafe vs Betis por La Liga? 

El partido de Getafe vs Betis por La Liga se podrá ver por la señal de Directv Sports.

¿Dónde sintonizar Directv Sports para ver el partido de Getafe vs Betis por La Liga? 

Directv Sports

610-619

1610 HD - 1619 HD

¿Dónde ver EN VIVO online el duelo de Getafe vs Betis por La Liga? 

El partido de Getafe vs Betis por La Liga se podrá ver por la plataforma DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados