Chilenos por el mundo

"Corre como un adolescente": L'Equipe se rinde ante Alexis Sánchez

El diario deportivo francés resaltó el partido del tocopillano en el empate 1-1 del Olympique de Marsella ante el Mónaco de Guillermo Maripán.

Alexis Sánchez volvió a ser figura en el Olympique de Marsella, que rescató un sufrido empate ante el Mónaco de Guillermo Maripán por la fecha 20 de la Ligue 1. El tocopillano, que jugó los 90 minutos, anotó su décimo gol en la presente temporada y se llevó todos los elogios de la prensa francesa.

L'Equipe, por ejemplo, le dedicó una plana completa en la edición de este domingo 29 de enero, donde resaltó todas sus habilidades y la importancia que tiene actualmente en el equipo de Igor Tudor.

"Están los treintañeros que ahorran sus piernas, porque un partido dura noventa minutos y los años pesan cada vez más a medida que avanza la noche. Y luego está Alexis Sánchez, de 34 años, que corre como un adolescente hasta el último segundo y nunca rehúye un duelo, aunque deba rozar a Axel Disasi, 22 centímetros más arriba", comenzó escribiendo el prestigioso diario francés.

En esa misma línea, destacaron el liderazgo y carácter que tiene el chileno dentro de la cancha, lo cual influye directamente en sus compañeros a la hora de ir al ataque. Esto queda demostrado en cada partido, donde el delantero de La Roja da instrucciones como principal referente en ataque del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez suma 10 goles con el Olympique de Marsella durante la presente temporada

Alexis Sánchez renació en Europa tras el irregular paso que tuvo en el Inter de Milán. El tocopillano llegó como "rockstar" a Francia y no le costó prácticamente nada convertirse en uno de los máximos referentes del cuadro marsellés, club en el que ya suma 10 goles en la presente temporada, contando Copa de Francia (1), Ligue 1 (7) y Champions League (8).

VIDEO| Alexis Sánchez sigue encendido con Olympique de Marsella y marcó un nuevo gol ante Mónaco de Guillermo Maripán 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados