Chilenos por el mundo

El difícil momento que atraviesa Óscar Opazo en Racing luego de ser campeón

El ex Colo Colo no fue considerado en el inicio de la Liga Argentina por Fernando Gago por tener algunos kilos de más.

La llegada de Óscar Opazo a Racing Club generó buenas sensaciones en los hinchas y en el propio Fernando Gago, director técnico de La Academia. No obstante, ahora el jugador siembra dudas y atraviesa un difícil momento debido a una situación vivida en la previa del debut en la Liga Argentina.

En rigor, según informan medios partidarios a Racing, Opazo no está en condiciones físicas óptimas luego que el jugador llegara a un entrenamiento con algunos kilos de más. Tras percatarse de la situación, Gago decidió no considerar al chileno ni a Maico Quiroz para el duelo ante Belgrano. 

"Ambos estuvieron por encima de lo que debía indicar la báscula y Fernando Gago los limpió de la lista de concentrados. Así de firme, dejando en claro que las normas son para todos igual y siguen igual de rígidas que en el 2022. Lo sufre un chico de 21 años y también un flamante refuerzo como el chileno", señala Racing del Alma.

Para el próximo fin de semana, el "Torta" tendrá una nueva oportunidad para entrar en la lista final de nominados para enfrentar de visita a Argentinos Juniors, si es que logra el peso adecuado que exige el exvolante de Boca Juniors, Real Madrid, entre otros equipos.

Óscar Opazo no debuta aún en Racing

Óscar Opazo aún no logra debutar oficialmente con la camiseta de Racing Club. El lateral que dejó Colo Colo como jugador libre, solo ha visto acción en partidos amistosos y a puertas cerradas.

En la Supercopa de Argentina ante Boca Juniors no tuvo minutos e Iván Pillud, uno de los referentes del club, le ganó la pulseada pese a que en la previa el formado en Santiago Wanderers se perfilaba como titular. Ante Belgrano, en tanto, no fue citado debido a no estar en condiciones físicas ópticas.

VIDEO | ¡impresionante! Hulk bajó cerca de seis kilos tras partido del Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados