Chilenos por el mundo

Luis Rojas tiene nuevo club en Italia y divide a los hinchas de la U

El volante chileno fue anunciado como refuerzo del Pro Vercelli de la Serie C, cuadro al que llegó cedido desde el Crotone.

Luis Rojas fue presentado como nuevo jugado del Pro Vercelli de la Serie C de Italia, donde buscará la tan ansiada consolidación en Europa. El formado en la U fue cedido por el Crotone hasta el final de la temporada del Calcio.

A través de sus redes sociales, el elenco de la Tercera División del fútbol italiano dio a conocer el acuerdo con el volante chileno, que viene de tener un rol secundario en los "Pitagóricos" y apunta a ir por el ascenso a la Serie B. "Bienvenido, Luis Rojas", expresaron.

En su último paso por el Crotone, el mediocampista disputó nueve partidos, anotó un gol y entregó una asistencia, sin embargo, esto no fue suficiente para agarrar una camiseta de titular. De hecho, en los últimos cuatro partidos no salió del banco de suplentes.

El nuevo equipo de Luis Rojas dio que hablar, debido a que muchos hinchas de la U lo criticaron por partir tan joven a Europa y sin haberse consolidado en el primer equipo de los azules, mientras que otros le desearon suerte en esta etapa de su carrera.

"Las vueltas de Luis Rojas. Una demostración cuando los representantes les meten tantas cosas, no se ha consolidado en ningún equipo por no querer consolidarse en su equipo formador", comentó una seguidora del jugador de 20 años.

Con este paso al Pro Vercelli, que marcha en el décimo puesto del Grupo A de la Serie C, el joven volante chileno defenderá la cuarta camiseta de carrera, luego de pasar por la Universidad de Chile, Crotone y Bologna.

La presentación de Luis Rojas en el Pro Vercelli

La reacción de los hinchas por el nuevo club de Luis Rojas

VIDEO | ¡Para enterrarse! Defensa del Stuttgart protagoniza un tremendo blooper en la Copa Alemana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados