Chilenos por el mundo

Nuevo equipo de Jeisson Vargas comete insólito error al presentarlo: "Jeisson Ver..."

Al Rayyan cometió un error de tipeo a la hora de anunciar a su nuevo fichaje, proveniente desde la Universidad de Chile.

Jeisson Vargas deja la Universidad de Chile para partir cedido al Al Rayyan de Qatar. El mediocampista tendrá la posibilidad de jugar en otro continente por primera vez en su carrera, en una experiencia que en la directiva de Azul Azul esperan que le sirva a la hora de su regreso.

El cuadro catarí presentó al jugador por redes sociales. Sin embargo, cometió un grave error de tipeo: "El chileno Jeisson Vergas es jugador del Al Rayyan SC".

Los hinchas de la U se dieron rápidamente cuenta del error y lo hicieron notar a través de las redes sociales. La llegada del volante chileno de 25 años al fútbol árabe se da por el conocimiento que tiene el actual entrenador, Nicolás Córdova.

El equipo no pasa por un buen momento, ya que tras once encuentros disputados sólo registra ocho puntos que lo tienen en el antepenúltimo puesto de la Primera División de Qatar, en zona de promoción para no descender.

Vargas jugará por tercera en un club fuera de Chile, antes estuvo en Estudiantes de La Plata en Argentina en 2016 y en el Montreal de Canadá en 2018.

Mauricio Pellegrino tenía considerado al futbolista, de hecho, lo ingresó en el minuto 67 en la derrota de la U por 3-1 ante Huachipato y a los 65' en el triunfo 1-0 frente a la Unión Española.

VIDEO | Tremendo blooper en Alemania en el partido Paderborn vs Stuttgart

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados