Chilenos por el mundo

El nuevo socio de Alexis Sánchez en Francia

El Olympique se comienza a mover en el mercado de invierno y ya tiene compañero en el ataque para el tocopillano.

El Olympique de Marsella se prepara para la segunda mitad de la temporada y es por esto que el club comenzó a ver opciones para reforzar el equipo y para poder acompañar a Alexis Sánchez en ofensiva, ya que ha sido de lo más criticado en esta temporada, debido a la soledad del tocopillano en la delantera de "Les Olympiens".

Si bien el club busca un centro delantero, hoy oficializaron la llegada del mediocampista ofensivo ucraniano Ruslan Malinovskyi, jugador de 29 años que llega proveniente de la Serie A, precisamente del Atalanta, equipo en el cual militó durante las últimas cinco temporadas, siendo pretendido por grandes del "Viejo Continente" como el Tottenham, el Arsenal, entre otros.

Hoy lo hizo oficial el Olympique de Marsella. Una transacción que se llevó a cabo por 10 millones de euros y que ilusiona a la hinchada por la posible dupla que puede nacer con Alexis Sánchez.

En la actual temporada el ruso disputó un total de 15 encuentros, en los cuales sólo anotó en una ocasión y asistió en dos. Cabe destacar que con el conjunto de Bérgamo en estos cinco años en el club, acumuló 30 anotaciones en 143 partidos disputados.

Falta otro socio para Alexis Sánchez

Se espera que el club siga en búsqueda de un delantero centro, y entre ellos ha sonado el delantero francés, compañero de Guillermo Maripán en el Mónaco, Wissam Ben Yedder y el atacante del OG Nice Andy Delort, de uno de estos jugadores debiese salir el nuevo compañero en ataque del "Niño Maravilla".

VIDEO | Ferran Torres y Savic se agarraron de todas partes en el Atlético de Madrid vs Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados