Chilenos por el mundo

Ben Brereton vive una terrible sequía goleadora

El chileno no anota desde noviembre del año pasado y el Blackburn Rovers siente su falta de gol en la Championship.

Ben Brereton es uno de los jugadores más importantes y determinantes del Blackburn Rovers, ya que es el eje de ataque y quien define las jugadas dentro del área, pero el delantero chileno arrastra una terrible sequía que no solo lo afecta a él, también a su club y no logran escalar en la Championship.

El seleccionado nacional suma 12 partidos consecutivos sin anotar por su equipo, luego del empate 0-0 ante el Wigan Athletic. La última vez que Ben anotó por "The Roses" fue el 9 de octubre del año pasado, ante el West Ham por la Copa de la Liga, partido que finalizó 2-2 y que en penales lo ganaron los rovers.

Desde ese partido, Brereton ha participado en 12 de los 13 encuentros que ha disputado su equipo, en los cuales no consiguió anotar, pero sí sumó un par de asistencias, ya que hasta la fecha suma tres habilitaciones que fueron importantes, ayudando al equipo a conseguir algunos resultados positivos.

La falta de gol del chileno ha sido factor en el Blackburn Rovers, ya que no han conseguido los resultados esperados, de hecho de esos 13 encuentros suma cinco derrotas, tres empates y cinco victorias, confirmando la irregularidad del equipo ante la falta de gol que se presenta en el bloque ofensivo.

Pese a lo anterior Ben Brereton tendrá la posibilidad de romper esta mala racha el sábado 11 de este mes, ya que su equipo deberá visitar al Watford de Francisco Sierralta por la Championship.

VIDEO | Así juega Brayan Rovira, el talentoso volante colombiano que llega a la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados