Chilenos por el mundo

VIDEO | La alucinante arenga de Gabriel Suazo que ayudó a Toulouse a salir de la zona de descenso

El chileno, quien es uno de los líderes del plantel del cuadro galo, sacó la voz en el camarín del equipo de la Ligue 1.

Gabriel Suazo ha tenido una rápida adaptación en el fútbol europeo, el formado en Colo Colo llegó a inicios de 2023 al Toulouse de la Primera División de Francia y rápidamente se convirtió en uno de los líderes del plantel. De hecho, en uno de los últimos encuentros de su equipo, el ex albo incluso portó la jineta de capitán durante algunos minutos, rol que también cumplió en el Estadio Monumental.

En la temporada actual, el club del nacional no ha tenido un buen desempeño en la Ligue 1, pues han coqueteado constantemente con la zona de descenso. En este contexto llegaba el partido frente a Metz, el cual era clave para salir de la parte baja y, el que finalmente terminaron ganando por la cuenta mínima.

En la previa del duelo, el lateral izquierdo de La Roja, sacó la voz y realizó una potente arenga a sus compañeros antes de salir a la cancha. El video con las palabras de Gabriel Suazo fue compartido a través de las redes sociales del club una vez finalizado el encuentro.

VIDEO | La motivadora arenga de Gabriel Suazo en la previa del partido de Toulouse.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados