Chilenos por el mundo

“Me quieren contratar”: Arturo Vidal revela tentadora oferta para volver a Europa

El mediocampista de 36 años reconoció que le ofrecieron jugar en el viejo continente en este mercado de fichajes.

Arturo Vidal recibió una sorpresiva propuesta de Gerard Piqué.

Arturo Vidal sigue sumando pretendientes en este mercado de fichajes. Además de la millonaria oferta del América de Cali y los primeros acercamientos formales con la dirigencia de Colo Colo, el King recibió una llamativa propuesta para volver a jugar en Europa.

Eso sí, este último ofrecimiento no tiene nada que ver con el profesionalismo, sino que con la ya reconocida Kings League, torneo de fútbol 7 en el que participan equipos presididos por streamers y exfutbolistas, entre ellos Iker Casillas y Sergio Kung Agüero.

Según reveló el propio Arturo Vidal en su última transmisión de Twitch, Gerard Piqué, uno de los creadores de la competición, habló con él y le ofreció sumarse a uno de los equipos durante esta temporada.

Ayer hablé con Gerard Piqué para que vaya a jugar a España. Me quieren contratar de la Kings League. Para que vean que me quieren contratar varios equipos”, confesó el mediocampista de 36 años, que quedó libre tras su paso por Athletico Paranaense de Brasil.

Ahora bien, la propuesta no sería tan tentadora para Arturo Vidal, que aprovechó la instancia para reconocer que quiere seguir compitiendo y tener un proyecto ganador durante esta temporada, manteniendo las ilusiones de todos los hinchas de Colo Colo.

Arturo Vidal entrena en Juan Pinto Durán mientras define su futuro.

Colo Colo acelera por el fichaje de Arturo Vidal

Mientras tanto, la dirigencia de Blanco y Negro comienza a dar los primeros pasos para concretar el regreso de Arturo Vidal. El Cacique ya está decidido y durante las últimas horas acercaron posturas con el representante del King para volver a verlo en el Estadio Monumental.

Colo Colo corre contra el tiempo y podría haber humo blanco recién durante este martes 16 de enero, cuando se lleve a cabo la reunión de la Comisión Fútbol. Será cuestión de horas para que se defina el futuro del mediocampista, que hoy más nunca tiene la posibilidad de regresar al fútbol chileno.

VIDEO | El incómodo momento que vivió Arturo Vidal cuando le preguntaron sobre su posible fichaje en América de Cali


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados