Chilenos por el mundo

VIDEO | ¿Se olvida de La Roja? Esto dijo Jordhy Thompson sobre la posibilidad de jugar por Ecuador

La madre del futbolista es ecuatoriana, por lo que el jugador también tiene la posibilidad de defender los colores de la Tri.

Tras lograr el permiso de salir del país por los problemas con la justicia debido a un caso de violencia intrafamiliar, Jordhy Thompson está viviendo sus primeros días en el FC Orenburg de Rusia, equipo en el que el jugador está a préstamo desde Colo Colo.

Estando lejos de Chile, el futbolista aprovechó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores a través de una transmisión en vivo por Instagram. En ella el atacante no se cerró a en un futuro defender la camiseta de la Selección de Ecuador, país del que tiene la nacionalidad gracias a su madre.

“Quién sabe, si no me llama la de (Selección) Chile, toca...”, comenzó diciendo el delantero, dejando abierta su posibilidad de jugar en la Tricolor. “Mi mamá es ecuatoriana”, afirmó el futbolista tras las preguntas de los seguidores que estaban conectados a la transmisión.

Por otro lado, el joven de 19 años aprovechó para referirse a Arturo Vidal, quien recientemente tuvo su primer partido desde su retorno a Colo Colo luego de una larga y exitosa carrera en el extranjero. “Vidal es un crack”, indicó Thompson, que después ahondó en cómo han sido sus primeros días en Rusia.

Las palabras de Jordhy Thompson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados