Alexis Sánchez sigue estirando su buen momento en el Inter de Milán y pese a que ha tenido que remar desde atrás para ganarse un espacio, volvió a aprovechar su chance de ser titular y destacó como la figura de su equipo, anotando uno de los goles con el que derrotaron por 2-1 al Genoa y ayudando así al equipo que enfila hacia un nuevo Scudetto.
Los lombardos cerraban la fecha 27 con la misión de aprovechar la caída del escolta, Juventus, que perdió 2-1 ante Napoli y así sacarle 15 puntos de diferencia y más allá de ese presente, Simone Inzaghi aprovechó el duelo para mantener la rotación y así fue que el chileno fue considerado desde el arranque.
Como ha sido la tónica en el último periodo, Sánchez tomó la oportunidad y la convirtió en una buena actuación, dando la asistencia en la apertura de la cuenta de Kristjan Asllani (30′) y marcando él a través de punto penal a los 38′.
Así, su participación fue clave par irse en ventaja al descanso y conseguir un triunfo que tuvo a tocopillano durante 64 minutos en la cancha.
El descuento de Johan Vásquez (54′) no fue suficiente para amargar a los locales, que a aplaudieron a rabiar al Maravilla cuando fue reemplazado y continuaron el reconocimiento a través de las redes sociales del club.
🦁🇨🇱#ForzaInter #InterGenoa pic.twitter.com/6ygIygAJx3
— Inter (@Inter) March 4, 2024
Con un emoticono de un león y una foto del chileno festejando su buen lanzamiento penal, la cuenta oficial del Inter reconoció al chileno, que el viernes 8 de marzo volverá a ver acción pero en uno de los partidos más complicados que le quedan en el Calcio.
Será en Bolonia la próxima estación de los de Inzaghi, enfrentando al equipo revelación de la temporada al sumar ya 51 puntos que le sirven para estar en puestos de Champions League y superar en la tabla a equipos como Roma, Atalanta y Napoli, constantes protagonistas de la Serie A pero que se han visto sorprendidos por el rendimiento del ex equipo de Gary Medel.