Chilenos por el mundo

Definitivo: Eduardo Vargas se queda sin entrenador en Brasil

La mañana de este miércoles Atlético Mineiro y Luiz Felipe Scolari decidieron poner fin a la estadía del DT en el club.

Si bien por estos días la atención de Eduardo Vargas está puesta en lo que serán los partidos amistosos que enfrentará con La Roja, el delantero de reojo sin duda que pone atención en lo que sucede en su club, Atlético Mineiro, el que ha hecho noticia en las últimas horas.

Esto porque el cuadro del Brasileirao se quedó sin entrenador, ya que según lo informado por Lance, Luiz Felipe Scolari dejará el banquillo del equipo por mutuo acuerdo con la institución.

Recordemos que en la jornada de este martes, el experimentado técnico ya había manifestado sus intenciones de abandonar la dirección del club, algo que llevó a que los directivos del Mineiro se sentarán a conversar con Felipao para convencerlo de seguir, lo que finalmente no lograron.

La decisión del entrenador de 75 años causó más de una sorpresa en tierras cariocas, pues no se entiende por donde pasa la determinación de abandonar un equipo que en lo futbolístico, viene de clasificar a la final del Campeonato Regional de Minas Gerais tras eliminar a América Mineiro.

Felipao y su respaldo a Eduardo Vargas

La partida del técnico sin duda no es una buena noticia para Eduardo Vargas, delantero que si bien ha estado lejos de su mejor versión en el último tiempo, ha sido constantemente respaldado por el DT, el que incluso valoró su retorno a La Roja en las últimas semanas.

“¿Soy el único que ve a Vargas como un buen jugador? Fue convocado nuevamente por la Selección de Chile. Probablemente sea porque el técnico también vio buenas condiciones en él”, comenzó diciendo Scolari. “Si (Eduardo Vargas) está mostrando un buen desempeño, como creo que debería ser, lo tendré en cuenta”, agregó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados