Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas vuelve a interesar en clubes brasileños tras su buena actuación en La Roja

Turboman interesa en dos clubes brasileños tras la buena participación que tuvo con Chile ante Albania y Francia.

Uno de los grandes ganadores de La Roja en esta fecha FIFA fue Eduardo Vargas, quien fue resistido al momento de conocerse su nominación, pero tras dos buenas actuaciones ante Albania -en la que anotó- y Francia, se ganó nuevamente un lugar en el 11 titular de la Selección Chilena.

Esto no pasó inadvertido en Brasil, que aún no cierra su mercado de pases y los clubes buscan concretar sus últimos refuerzos para afrontar el comienzo del Brasileirao, sumado a las competencias internacionales que gran parte de los clubes de aquel país deberán enfrentar.

Según información de Goal Brasil tanto Atlético Paranaense como Santos se interesaron en los servicios del chileno tras sus buenos partidos en La Roja de Ricardo Gareca. Ambos clubes ya han iniciado contactos con el staff del jugador para hacer una propuesta formal.

Cabe destacar que el Atlético Paranaense este año competirá en Copa Sudamericana, tras terminar octavos en el Brasileirao 2023. Están en el grupo E y se enfrentarán a Danubio, Sportivo Ameliano y Rayo Zuliano. Por su lado, Santos descendió a la Serie B, por lo que buscan armar un plantel potente para regresar a la categoría de honor lo más pronto posible.

Eduardo Vargas seguirá en Atlético Mineiro.

El cuerpo técnico de Gabriel Milito tomó una decisión con respecto a Vargas

Con la llegada de Gabriel Milito al banco de los Galos se tenía la duda de si contará con Eduardo Vargas o no. Según lo informado por el medio antes citado, el cuerpo técnico del argentino habría decidido dejar partir al chileno, por lo que la negociación con ambos clubes toma fuerza.

Hay que recordar que el chileno ya rechazó una oferta de Fortaleza, aún cuando ya había un acuerdo entre ambas instituciones. Por esta razón, tanto el Atlético Paranaense como el Santos empezarían contactando al jugador para luego llegar un acuerdo con el club, que a priori es lo más fácil.

Turboman no es el único que está la puerta de Salida del Atlético Mineiro, pues ni la directiva ni el nuevo cuerpo técnico cuentan con Patrick, Pedrinho y Alan Kardec. Así, se espera que el club tenga un final de mercado más que movido, para preparar de la mejor manera su participación en Copa Libertadores 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados