Chilenos por el mundo

Jordhy Thompson recibe inesperado reconocimiento en medio de su incierto futuro con el Orenburg

El canterano de Colo Colo jugó 84 minutos en el empate frente al Fakel Vorónezh.

Jordhy Thompson sigue haciendo de las suyas con el FC Orenburg, esta vez en el empate sin goles contra el Fakel Vorónezh por la fecha 21 de la Premier League Rusa, donde fue titular y jugó 84 minutos en el compromiso disputado en el estadio Central Sindical.

Por si fuera poco, el canterano de Colo Colo se dio el lujo de ser elegido el jugador del partido. Un sorpresivo reconocimiento para el extremo de 19 años, principalmente por el opaco partido que mostraron ambas escuadras en este último día de marzo.

70% de efectividad en pases y nueve duelos ganados fueron algunos de los números que dejó Jordhy Thompson con la camiseta del FC Orenburg, que actualmente lucha por volver a la victoria y salir de la zona de descenso en la Premier League Rusa, donde marchan antepenúltimos con 20 puntos.

Jordhy Thompson aún no define su futuro en Rusia

Jordhy Thompson vivió una jornada dulce y agraz durante este domingo 31 de marzo. Y es que si bien fue elegido como el jugador del partido ante el Fakel Vorónezh, el FC Orenburg sigue estancado en los últimos lugares de la tabla y su futuro se podría ver perjudicado en caso de descender.

De acuerdo a las últimas palabras de Dmitry Andreev, gerente deportivo del cuadro ruso, la continuidad del chileno dependerá de la permanencia del club en la división de honor de Rusia.

El tema es que sólo faltan nueve fechas para el término del torneo, por lo que Jordhy Thompson podría tener contados los días en el país más extenso del mundo si el Orenburg no consigue remontar de aquí al término de la temporada.

Cabe recordar que los 2 últimos descienden de forma directa, mientras que los otros dos que queden entre los cuatro peores jugarán una liguilla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados