Chilenos por el mundo

Chileno cometió este terrible error en Copa Libertadores y los hinchas no lo perdonaron

Erick Pulgar fue protagonista para mal del gol con que Millonarios le empató a Flamengo en el debut en Copa Libertadores y no hubo piedad.

Erick Pulgar fue el gran responsable del gol del empate de Millonarios ante Flamengo en Copa Libertadores. (Foto: Captura ESPN)

Hasta el minuto 80′ del partido entre Millonarios y Flamengo, el cuadro brasileño se llevaba tres puntos importantes desde Colombia, con el chileno Erick Pulgar como protagonista y realizando un muy buen partido, que le valió ser considerado como una de las figuras del equipo carioca.

Sin embargo, ese fue el minuto fatídico para el jugador nacional, ya que primero perdió una pelota fácil en la salida de su equipo y luego, no pudo detener a Emerson Rivaldo Rodríguez, jugador que le robó el balón para posteriormente dejarlo desparramado en el piso con un amague endemoniado.

Esa acción dio paso al centro que significó el gol de Daniel Felipe Ruiz, que sentenció la definitiva igualdad 1-1 en el estreno de ambos elencos en Copa Libertadores.

Erick Pulgar tuvo un minuto fatídico en el duelo de Flamengo contra Millonarios por Copa Libertadores.

Hinchas del Flamengo con todo contra Erick Pulgar

Tras el partido, los hinchas del Mengao olvidaron que Erick Pulgar viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo en el último tiempo, incluido este partido, y lo criticaron con dureza en la red social X.

“Pulgar estuvo demasiado blando y Flamengo le entregó el gol a Millonarios, con un jugador más”, comentó un usuario. Pero luego, las posturas fueron más duras: “Erick Pulgar, el hombre que marcó un gol en el Mundial y falló un gol raro en la Copa de Brasil, vuelve a fallar en un partido importante. 0 confianza”, “El asesino Erick Pulgar se fue con Dios jajaja”, indicaron algunos furiosos fanáticos del Más Querido.

VIDEO | Este fue el grave error de Erick Pulgar ante Millonarios

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados