Chilenos por el mundo

Exjugador del Betis salió a bancar el proceso de Manuel Pellegrini: “Aún tiene mucho que decir”

Ito, otrora futbolista bético, señaló que la gente debiera estar agradecida por todo lo que ha hecho el Ingeniero en el club.

Manuel Pellegrini está recibiendo algunas críticas en España.

El Real Betis está recibiendo fuertes críticas en España y por supuesto el principal receptor de todas ellas es Manuel Pellegrini. El entrenador nacional no ha podido meter al club dentro de los puestos de clasificación a torneos europeos y obviamente el panorama preocupa, pues tan solo quedan 8 fechas para que La Liga culmine.

Hoy el cuadro verdiblanco está octavo con 42 unidades, a 7 puntos de la Real Sociedad, que está, de momento, cazando ese último cupo a certámenes continentales.

Ese contexto ha hecho que el ambiente esté algo denso en el Benito Villamarín, con algunos proponiendo incluso que se dé por finalizado el ciclo del Ingeniero.

Manuel Pellegrini
Pellegrini no la pasa bien en el Betis.

Un antiguo jugador del Betis se cuadra con Pellegrini

Ante esto, Antonio Álvarez Pérez, más conocido como Ito, salió a bancar al técnico chileno. El exjugador del Betis conversó con el programa El Pelotazo en España y apoyó sin dobles tintes al DT.

“Manuel Pellegrini aún tiene mucho que decir en el Real Betis. A él hay que agradecerle mucho”, señaló, aunque de todos modos le puso un par de tareas.

“Ahora mismo, independientemente del juego, el Betis tiene que ganar mañana (frente al Celta de Vigo). Sería un error que el Real Betis no entrase en Europa. Tiene plantilla más que suficiente”, remató.

Recordar que el próximo partido liguero del Betis será este viernes 12 de abril ante los celestes, a contar de las 15:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados