Chilenos por el mundo

La delicada situación que obligó a Gary Medel a venir de emergencia a Chile

El capitán de Vasco da Gama llegó la madrugada de este lunes a nuestro país, tras jugar la primera fecha del Brasileirao.

Gary Medel tuvo que viajar de emergencia a Chile por el delicado estado de salud de su madre. Foto: Instagram Gary Medel.

Gary Medel jugó hasta el minuto 64 en el partido en que Vasco da Gama derrotó a Grêmio el domingo recién pasado, en la fecha inaugural del Brasileirao 2024. Salió con molestias de la cancha, pero lo que más llamó la atención fue que el capitán Cruzmaltino se fue directamente al Aeropuerto Internacional de Galeão, donde abordó un avión para viajar a Chile.

El Pitbull llegó en la madrugada del lunes a Santiago y este miércoles se conocen más detalles de la razón que obligó al futbolista a viajar de emergencia a nuestro país: el delicado estado de salud de su madre, Marisol Soto, quien en la tarde del domingo fue ingresada a un centro asistencial.

El motivo por el que Gary Medel viajó de emergencia a Chile

En la prensa brasileña informan que Medel viajo de emergencia debido a razones familiares. Hoy, Las Últimas Noticias profundiza sobre el tema, al explicar que la madre de Medel padece hace tiempo una grave enfermedad y que el domingo sufrió una descompensación que obligó a internarla.

Medel aprovechará de pasar el mayor tiempo posible con su núcleo familiar en Chile antes de regresar a Río de Janeiro.

El bicampeón de América subió una emotiva historia en su cuenta de Instagram, con una fotografía de sus padres, Marisol Soto y Luis Medel, con el mensaje “Los Quiero Mucho”.

Instagram Gary Medel

Gary Medel no estará en el partido Bragantino vs Vasco da Gama

Este miércoles, a partir de las seis de la tarde de Chile, Vasco da Gama visitará a Bragantino, por la segunda fecha del Brasileirao. Un partido importante para el Gigante de la Colina, que querrá ratificar lo mostrado ante Grêmio en el estreno, en que se impuso por 2-1.

Gary Medel, como es evidente, no estará en Bragança Paulista y el DT vascaino Ramón Díaz ya determinó que el reemplazante del Pitbull en la titularidad será el ex Benfica João Victor.

Tags