Chilenos por el mundo

Lo da todo: Paulo Díaz le da buena noticia a Demichelis para el River vs Boca

El chileno es clave en los Millonarios, pero ha estado en duda toda la semana por molestias físicas. ¿Alcanzará a estar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba?

Paulo Díaz es titular fijo en River Plate.

La Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino comienza este fin de semana con los cuartos de final y, para deleite de los fanáticos, el plato fuerte será un nuevo Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Una de las rivalidades más importantes del planeta fútbol se disputará a partido único y con un chileno como figura... ¿o no?

Paulo Díaz es inamovible para Martín Demichelis en los Millonarios, pero ha estado toda la semana en duda por el duro golpe que recibió en el último partido. Sin embargo, las últimas horas habrían arrojado luces positivas sobre su evolución y disponibilidad para medirse a los Xeneizes.

¿Llegará Paulo Díaz al Superclásico?

Según reportan desde Argentina, la posible ausencia de Paulo Díaz preocupante tanto en River Plate, que Demichelis hasta ha ensayado fórmulas para reemplazarlo, con cambios de esquema incluído. Pero eso podría quedarse solo en la teoría.

De acuerdo a lo informado por La Página Millonaria, la evolución del seleccionado nacional ha sido favorable, y este jueves incluso ya tuvo su primer práctica con pelota y realizó trotes suaves que no le reportaron ninguna nueva molestia. Tanto Díaz como el delantero Miguel Borja, la otra pieza clave entre algodones, siguen con su evolución favorable y todo indica que sí podrán estar presentes.

Si se mantiene por esa senda, el zaguero de La Roja apunta a ser titularísimo en la oncena de River, haciendo dupla con Leandro González Pires para contener al centrodelantero Xeneize, Edinson Cavani.

Paulo Díaz contra Cavani, ¿se repetirá el duelo?

La probable formación de River Plate vs Boca Juniors

Si Paulo Díaz y Miguel Borja llegan al partido, la oncena de River Plate para el Superclásico contra Boca será con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Claudio Echeverri; Pablo Solari o Facundo Colidio, Miguel Borja.

Daniel Zabala y Facundo Colidio serían los reemplazantes de Díaz y Borja, respectivamente, si es que no alcanzan a ser de la partida.

El Boca vs River se disputará este domingo, desde las 14:30 horas de nuestro país.


Tags