Chilenos por el mundo

Negativa noticia para Ricardo Gareca: estrella de La Roja comienza a ser criticado con dureza

Erick Pulgar, titular indiscutido en el Flamengo, fue duramente cuestionado en la última victoria del Mengao ante Sao Paulo.

Ricardo Gareca. Erick Pulgar no tiene un buen presente y preocupa a La Roja del Tigre. Foto: Aton.

Ricardo Gareca recibió una mala noticia en La Roja. Erick Pulgar, mediocampista del Flamengo, sumó duros cuestionamientos en el último partido del Mengao por el Brasileirao.

El volante de la Selección Chilena fue titular en la victoria por 2-1 ante Sao Paulo en el Maracaná y su actuación fue reprobada tanto por los medios brasileños como por los hinchas.

En Brasil no gusta el principio de temporada de Pulgar

Mundo Rubronegro, medio partidario al gigante de Río de Janeiro, apuntó que el rendimiento del ex Universidad Católica ha sido irregular en el último tiempo.

El rendimiento del volante preocupa en Brasil y a Ricardo Gareca. Foto: Aton.

“Atraviesa un momento de vaivén en el Flamengo. El chileno tuvo un bajón de rendimiento en los últimos partidos y se convirtió en el blanco de los comentarios de los hinchas rojinegros”, sostuvo el citado medio.

“La camiseta 5 no pudo repetir el nivel de desempeño defensivo que ya demostró con la camiseta del Flamengo, incluso cuando jugaba junto a otro mediocampista. Contra Sao Paulo, Erick ganó apenas el 27% de los duelos defensivos que disputó”, agregaron.

Una preocupación para Ricardo Gareca, ya que para sus próximos desafíos con el combinado nacional espera tener en un buen momento a una de las piezas claves en el último tiempo en La Roja. Cabe señalar que fue nominado por el Tigre para sus dos primeros compromisos, pero fue desafectado por lesión.

¿Cuándo vuelve a jugar Erick Pulgar?

Erick Pulgar vuelve a ver acción en el Brasileirao, cuando el domingo 21 de abril el Flamengo visite al Palmeiras a las 15:00 horas de Chile.

Tags