Chilenos por el mundo

“A preparar lo que viene”: Gabriel Suazo hace emotivo balance de su temporada y le apunta a la Copa América

El lateral del Toulouse reflexionó sobre su año en el fútbol francés y se alista para un nuevo desafío con La Roja.

Gabriel Suazo compartió sus emociones a través de Instagram.

Una a una las ligas europeas van bajando su telón y sus principales protagonistas van pensando ya en lo que viene, algo que en el caso de Gabriel Suazo será la disputa de la Copa América 2024 defendiendo a La Roja.

El volante del Toulouse de Francia culmina una temporada donde su equipo disputó la Europa League, llegando a enfrentar al poderoso Liverpool, vivencias que el ex Colo Colo disfrutó en cancha y fueron parte de un emotivo balance que realizó el futbolista en sus redes sociales.

A través de Instagram, el lateral reflexionó sobre lo vivido en la temporada 2023-2024, agradeciendo a los fanáticos de su club y calificándola como memorable.

“Se termina una temporada con momentos buenos y malos, con momentos hermosos y otros más difíciles, pero terminó siendo una temporada inolvidable, con momentos únicos que jamás olvidaré”, fue parte de la publicación que se llenó de likes en cosa de minutos.

Gabriel Suazo ya piensa en la Copa América

Más allá de centrar su reflexión en lo que fue el año con el Toulouse, Gabriel Suazo reconoció que tendrá una pequeña pausa. El defensor se enfoca en lo que será el desafío de La Roja en Estados Unidos, donde disputará la Copa América 2024.

“Ahora toca un pequeño descanso, para comenzar a trabajar para lo que viene”, fue el mensaje de Suazo, que de no mediar inconvenientes físicos estará dentro de los 26 elegidos por Ricardo Gareca para luchar por el tercer título de Chile en este torneo.

Tags