Chilenos por el mundo

Se preocupan La Roja y Ricardo Gareca: ¿Por qué Paulo Díaz fue “borrado” a última hora en River Plate?

El defensor chileno fue apartado a última hora de la nómina de Martín Demichelis para enfrentar a Temperley por Copa Argentina. ¿Qué pasó?

Paulo Díaz
Paulo Díaz , defensor chileno de River Plate. Foto: Instagram River Plate.

Bajó a lo rockstar del micro -como le llaman al bus los argentinos- y todo indicaba que hoy Paulo Díaz sería titular en el partido en el que River Plate medía fuerzas ante Temperley por Copa Argentina. Pero no...

De un momento a otro, el defensor chileno fue “borrado” de la convocatoria de Martín Demichelis, y no solo los hinchas millonarios se preocuparon, sino que también los seguidores de La Roja y, por supuesto, Ricardo Gareca. ¿Qué ocurrió?

Las primeras versiones al otro lado de la Cordillera era simplemente una ausencia para darle descanso por la seguidilla de partidos, pero con el correr de los minutos se supo el verdadero motivo: una lesión que no lo deja en paz.

Paulo Díaz no vio acción ante Temperley por Copa Argentina.
Paulo Díaz no vio acción ante Temperley por Copa Argentina.

La razón que dejó a Paulo Díaz fuera de River Plate

De acuerdo a La Página Millonaria, que sigue de cerca la actualidad de la Banda Sangre, el central chileno viene arrastrando una molestia en la rodilla que hace rato no lo tiene al cien por ciento de sus capacidades.

De hecho, en el cuerpo técnico asumían esa condición y sabían que el jugador no estaba para los 90 minutos. Por eso, decidieron dejarlo fuera.

“Martín Demichelis entendió que este partido frente a Temperley era el ideal para darle descanso y que tenga una semana completa sin encuentros para recuperarse de algunos dolores”, asegura el medio citado.

¿Cómo le fue a River Plate sin Paulo Díaz?

Lamentablemente el equipo riverplatense extrañó en demasía a Paulo Díaz, ya que tenía el partido casi abrochado al ir ganando 1-0 (Ezequiel Barco, 51′), pero en los descuentos fueron sorprendidos por Temperley, que gracias a un golazo de Fernando Martínez lograron forzar la definición de la ronda de 32 a los penales, donde fueron más efectivos y terminaron eliminando al todopoderoso elenco Millonario.

Tags