Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini pide a jugador del Bayern Múnich para reforzar al Betis

El conjunto verdiblanco diseña la temporada 2024/25 y uno de sus objetivos está en renovar la portería, ante la salida de Claudio Bravo.

Manuel Pellegrini necesita conformar un plantel que compita en los tres frentes que tendrá el Betis en la temporada venidera.

Concluida la temporada 2023/24 para el Betis, ahora el cuadro verdiblanco debe enfocarse en el curso venidero. Tal y como ha sido desde que Manuel Pellegrini llegó a la dirección técnica del equipo hace cuatro años, deberá responder tanto en el plano local (La Liga y Copa del Rey) como en el internacional (Conference League).

Urge la llegada de refuerzos. El Ingeniero, hace algunos días, dejó en claro que necesita contingente para afrontar los desafíos venideros y es en ese contexto que el DT solicitó el fichaje del portero del Bayern Múnich, Daniel Peretz.

El Betis de Pellegrini quiere a arquero del Bayern Múnich

El arco es una zona que requerirá cirugía mayor en el Betis. Claudio Bravo ya se despidió del club tras cuatro temporadas y el portugués Rui Silva, quien siempre coquetea también con la posibilidad de salir, es el único consagrado con que cuenta el equipo.

El guardavallas de Unión Deportiva Las Palmas Álvaro Vallés quien, además, fue formado en las divisiones inferiores béticas, es la opción que más ha sonado en el mercado de fichajes, pero los límites económicos de los de Heliópolis hacen que la directiva también estudie otras alternativas.

Es ahí donde aparece el futbolista israelí de 23 años de edad Daniel Peretz, quien desde 2023 está en los bávaros. Se trata de un arquero con muchas condiciones, pero que por razones obvias está en estos momentos a la sombra de los gigantes Manuel Neuer y Sven Ulreich.

En el elenco teutón la idea es mandarlo a préstamo para que gane rodaje en alguna liga grande de europa y, de ese modo, se vaya curtiendo.

Daniel Peretz, arquero del Bayern Múnich que interesa en el Betis. Foto: Bayern Múnich.
Daniel Peretz, arquero del Bayern Múnich que interesa en el Betis. Foto: Bayern Múnich.

El Betis no está solo en la pugna por Daniel Peretz

No será sencillo, de todos modos, conseguir el fichaje del ex Maccabi Tel Aviv, pues hay otras escuadras también involucradas.

El también español Villarreal, Union Berlín de Alemania, Anderlecht de Bélgica, Copenhague de Dinamarca, Nottingham Forest de Inglaterra y Celtic de Escocia también siguen sus pasos.


Tags