La Liga

Manuel Pellegrini asegura un ex Barcelona para la próxima temporada en el Real Betis

El defensor central español Marc Bartra acordó renovar por una temporada más con el Real Betis del Ingeniero Pellegrini.

Manuel Pellegrini asegura la renovación de Marc Bartra en Real Betis. Foto: EFE

Manuel Pellegrini y el Real Betis ya trabajan en la planificación del primer equipo para la próxima temporada donde disputarán UEFA Conference League, tras quedar en el séptimo puesto de La Liga.

La dirigencia Verdiblanca ya comenzó con las renovaciones en la zona defensiva, donde ya oficializaron la permanencia del defensor español de 33 años Marc Bartra, quien firmó por toda la próxima temporada.

Tuvo un 2023 para el olvido

El defensor formado en el FC Barcelona tuvo una temporada para el olvido en su regreso al Real Betis, luego de lesionarse del tendón de Aquiles en octubre de 2023.

Marc Bartra
Marc Bartra renovó con el Real Betis hasta 2025. Foto: Real Betis.

El español apenas disputó 4 partidos con la camiseta Bética en la campaña pasada, por lo que la dirigencia le entregó nuevamente la confianza para revertir su lamentable lesión y tener una nueva temporada en el equipo comandado por el entrenador chileno.

Pellegrini golpeó la mesa por refuerzos

Luego de una nueva temporada con el Real Betis, Manuel Pellegrini exigió refuerzos a la altura para disputar UEFA Conference League y el fútbol español donde las últimas campañas siempre ha peleado por competencias internacionales.

Incluso, uno de los nombres que trabaja el Real Betis para fichar y dejar contento al Ingeniero es el seleccionado brasileño Wendell que actualmente milita en el Porto de Portugal, que después de su gran temporada, fue convocado por Brasil para la Copa América 2024.

Tags