Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini no lo quiere más en el Betis y le buscan club desesperadamente

El volante portugués William Carvalho tendría los días contados en el cuadro andaluz del Ingeniero Pellegrini para la próxima temporada.

Manuel Pellegrini se abre a la opción de dejar partir a William Carvalho. Foto: EFE.

Manuel Pellegrini ya comienza a planificar la plantilla del Real Betis junto a la directiva verdiblanca para la próxima temporada, donde disputarán UEFA Conference League.

Un jugador que ya no está en los planes del entrenador chileno es el mediocampista portugués William Carvalho, a quien miran como una opción en el mercado para que pueda salir del primer equipo, tras una irregular campaña en 2023/24.

Manuel Pellegrini no lo quiere más en el Real Betis

A comparación de sus últimas dos campañas defendiendo la camiseta del Real Betis, William Carvalho tuvo un significativo cambio en cuanto a su rol en el equipo titular de Manuel Pellegrini, disputando apenas 4 encuentros desde el arranque en La Liga.

El mediocampista portugués William Carvalho espera sellar su salida del Real Betis.
El mediocampista portugués William Carvalho espera sellar su salida del Real Betis.

Debido a los 32 años que tiene el portugués, y las pretensiones del futbolista (que mantiene contrato en el Real Betis hasta 2026), el equipo de Sevilla miraría con buenos ojos una posible venta, teniendo en consideración, además, la necesidad económica del club para poder traerle fichajes de peso al Ingeniero Pellegrini.

Uno de sus posibles destinos es el fútbol de Arabia Saudita, quienes en más de una ocasión han tentado al mediocampista que estuvo en el Mundial de Qatar con la camiseta de Portugal. Incluso, estuvo muy cerca de ser nuevo jugador del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo a mediados del 2023.

Tags