Chilenos por el mundo

Vuelco en su futuro: desde Italia confirman el posible equipo de Alexis Sánchez para la próxima temporada

El Niño Maravilla podría regresar al Udinese de Italia una vez termina su participación en la Copa América 2024.

Alexis Sánchez puede regresar al Udinese para la próxima temporada. Foto: Aton. (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT/PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT)

Alexis Sánchez se prepara junto a La Roja para el debut de este viernes en Copa América 2024 ante Perú por la primera jornada del Grupo A.

El histórico delantero nacional se encuentra disputando la competición como agente libre, tras su salida del Inter de Milán. Sin embargo, el reconocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio, informó que Alexis Sánchez puede ser uno de los fichajes sorpresa que prepara el Udinese Calcio.

Alexis puede regresar al Udinese para la próxima temporada

El comunicador italiano informó a través de sus redes sociales el posible fichaje del tocopillano al Udinese Calcio, equipo que se viene de salvar del descenso en la última temporada en Serie A: “Alexis Sánchez podría dar un regreso sorpresa a Udinese”.

Alexis Sánchez junto a Mauricio Isla con la camiseta de Udinese.
Alexis Sánchez junto a Mauricio Isla con la camiseta de Udinese.

Recordemos que el propio Alexis Sánchez le comunicó al elenco italiano que le daría una respuesta una vez termine su participación en la Copa América con Chile, por lo que en la ciudad de Údine se ilusionan con el retorno del Niño Maravilla, quien defendió sus colores entre 2008 y 2011.

De concretarse su llegada al equipo Bianconero, el goleador histórico de La Roja podría hacer dupla con Damián Pizarro, quien se despidió hace algunas semanas de Colo Colo para afinar los últimos detalles en su llegada a Italia.

En su recordado paso por el Udinese Calcio, que le valió para transformarse en una de las grandes promesas en el fútbol mundial, disputó un total de 112 encuentros, anotando 21 goles y regalando 20 asistencias.

Tags