Chilenos por el mundo

Pega el salto: Víctor Felipe Méndez muy cerca de fichar en equipo que jugará la Europa League

El mediocampista nacional podría llegar al Trabzonspor de Turquía mediante un intercambio.

Víctor Felipe Méndez
Víctor Felipe Méndez podría llegar al Trabzonspor de Turquía.

El mediocampista chileno Víctor Felipe Méndez podría estar viviendo sus últimas semanas en Rusia, luego de llegar a mediados del 2022 al CSKA de Moscú.

Según información del medio ruso Sport24, el volante formado en Unión Española estaría cerca de formar parte de un intercambio con el club Trabzonspor de Turquía, quienes pretenden dar al delantero Enis Destan.

El volante chileno podría disputar la Europa League con el Trabzonspor

El jugador que quedó recientemente fuera de la nómina de Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2024 junto a La Roja podría tener un nuevo club de Europa de cara a la próxima temporada.

Víctor Felipe Méndez podría dejar el CSKA de Moscú.
Víctor Felipe Méndez podría dejar el CSKA de Moscú.

Al CSKA de Moscú le interesa este posible intercambio, puesto que de entregar al mediocampista chileno de 24 años, recibirán por parte del Trabzonspor un joven delantero turco que la pasada campaña anotó 12 goles y regaló 5 asistencias: Enis Destan.

Por otra parte, el club turco ha estado buscando las últimas semanas un mediocampista para afrontar la próxima campaña desafíos como la UEFA Europa League, donde incluso se interesaron en Marcelino Núñez, quien actualmente pertenece al Norwich City de Inglaterra.

En su paso por los Militares, el volante chileno ha disputado un total de 62 encuentros desde su arribo a la Premier League de Rusia, levantando la Copa de Rusia en su primer año.

Tags