Chilenos por el mundo

Futbolista borrado por Gareca en La Roja fue denunciado en redes sociales: “Agoté todos los medios posibles”

Víctor Felipe Ménde fue “funado” por, presuntamente, no asumir la paternidad de un menor de edad.

Víctor Felipe Méndez. El mediocampista fue denunciado en redes sociales por, presuntamente, no asumir la paternidad de un menor de edad. Foto: Aton.

Víctor Felipe Méndez, uno de los futbolistas que no fue considerado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América con La Roja, fue gravemente denunciado en redes sociales.

Sofía Pinto, expareja del mediocampista formado en Unión Española, ocupó su cuenta de Instagram para acusarlo de no hacerse cargo de su hijo.

La grave acusación en contra de Víctor Felipe Méndez

“Finalmente agoté todos los medios posibles, lamentablemente me veo obligada a hacer pública la demanda de paternidad, contra Víctor Felipe Méndez, padre de mi hijo. Tras enterarme de mi embarazo, intenté durante meses contactar a Víctor, para que se hiciera cargo de sus responsabilidades como progenitor o que por lo menos se realizara el examen de ADN para aclarar las dudas que él tenía”, comenzó diciendo.

El volante no fue considerado por Gareca para la Copa América. Foto: Aton.
El volante no fue considerado por Gareca para la Copa América. Foto: Aton.

Pinto agregó: “Fueron meses estresantes donde, además, de lidiar con el embarazo y la carga económica de tener un hijo, tuve que lidiar con humillaciones por parte de Víctor hacia mí, mi familia y especialmente hacia mi hijo”.

“Tras meses de insistir en resolverlo en buenos términos, con mi abogada finalmente nos vimos obligadas a interponer una demanda por paternidad contra Víctor, la cual ha sido difícil de notificar dado a que él reside fuera del país, de igual modo está en curso y seguiremos hasta el final agotando todas las instancias, incluso si es necesario notificar por aviso como última medida”, dio a conocer.

Finalmente, dijo que “el jueves 06 de junio 2024, Víctor finalmente accedió a realizarse el examen de forma VOLUNTARIA y el viernes 07 de junio 2024 los resultados confirmaron el parentesco entre Noah y Víctor. Arrojando el siguiente resultado: ‘Los resultados de la tabla anterior indican que se INCLUYE la paternidad del hijo respecto del padre presunto con una probabilidad de 99,99999999992%’”.

La temporada 2024 de Víctor Felipe Méndez

En lo netamente deportivo, Víctor Felipe Méndez disputó 33 partidos con la camiseta del CSKA de Moscú. Convirtió un gol y no tuvo asistencias esta temporada en Rusia.

Tags