Chilenos por el mundo

“Confían que se dará de manera positiva”: Directivos árabes dispuestos a todo por llevarse a Paulo Díaz

El interés desde Arabia por hacerse con los servicios del zaguero chileno persiste y quieren concretar su compra.

Paulo Díaz
Paulo Díaz podría emigrar al fútbol árabe otra vez. Foto: River Plate.

Paulo Díaz actualmente se encuentra de vacaciones luego de la tempranera salida de Chile en Copa América. Sin embargo, el mercado continúa moviéndose y el zaguero de River Plate podría cambiar de aires próximamente.

Y es que el defensor del cuadro Millonario despertó el interés desde Arabia por contar con sus servicios después de la gran campaña que logró en Argentina y el sólido lugar que presume en La Roja. Es por eso que en el país trasandino la posible salida del jugador es tema e incluso confirman que hay esperanzas desde el Al Qadsiah en Arabia por llevar a cabo la operación.

Paulo Díaz podría emigrar a Arabia Saudita en las próximas semanas

Los rumores de salida con Paulo Díaz hicieron que se encendieran las alarmas en River Plate. El ex jugador de Colo Colo es uno de los imprescindibles en el esquema de Martín Demichelis y en el cuadro de Núñez se rehúsan a dejarlo partir durante este mercado.

Es más, desde el elenco Millonario avisan que la única manera de que salga será pagando íntegramente la cláusula de salida que está pactada en 10 millones de dólares. Algo que no detendría al Al Qadsiah, que incluso ya habría enviado una oferta a River.

Según informó TNT Sports Argentina, el interés del equipo es concreto y desde Arabia ven con optimismo que se pueda llevar a cabo la transferencia: “Enviados del equipo árabe saben que será lenta la negociación, pero confían en que se va a dar de manera positiva”.

Algo que se contradice con la propia versión del zaguero, quien declaró durante la Copa América que su futuro es incierto pero pretendía seguir bajo las órdenes de Martín Demichelis: “Todavía nada. Sigo en River, a la espera. La idea es seguir”.

Paulo Díaz fue pieza clave de la selección chilena en Copa América. Foto: EFE.
Paulo Díaz fue pieza clave de la selección chilena en Copa América. Foto: EFE.

River Plate se prepara para volver a la competencia

Con el futuro de Paulo Díaz en incógnita, River Plate se comienza a alistar para retornar al fútbol y enfrentar sus desafíos del segundo semestre.

Es por eso que el equipo de Martín Demichelis pactó un amistoso preparativo para el próximo martes 9 de julio a las 17:30 horas frente a Millonarios de Colombia, donde la presencia del zaguero nacional no estaría definida aún, ya que para esa fecha recién estaría volviendo de sus vacaciones post Copa América.

Tags