La relación entre Atlético Mineiro y Eduardo Vargas no terminó de la mejor manera. Claro, al delantero chileno y al club les hubiese gustado separar caminos levantando la Copa Libertadores, pero el fútbol tenía otros planes.

Turboman fue héroe y villano en la final ante Botafogo, al convertir el descuento pero errar dos goles cantados, y la historia del atacante chileno en el Galo, que comprende 4 años y medio, llegó a su fin.

PUBLICIDAD

Para colmo, en Brasil dan cuenta de un inesperado hecho: el también atacante de La Roja decidió borrar todas las fotografías alusivas al Mineiro en su cuenta de Instagram, inclusive su carta de despedida, en la cual agradecía a todos en el club, pero también le mandaba un mensaje a sus críticos.

Los hinchas, obviamente, no se tomaron para nada bien este hecho. “Le queda prohibido decir que jugó aquí“, ”Chao chileno indolente" y “Tómate un Uber" fueron algunos de los negativos comentarios de la fanaticada.

PUBLICIDAD

Fin del romance entre Eduardo Vargas y el Mineiro

Con esto, el romance entre Vargas y el Mineiro termina de una manera poco decorosa, aunque algo más tranquilo en lo deportivo, pues el último triunfo del equipo ante el Athletico Paranaense por 1-0 le permitió quedarse en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Ahora, el ex delantero de la Universidad de Chile deberá darse a la tarea de buscar nuevo club para la temporada 2025, donde un regreso a la tienda azul, en principio, está totalmente descartado, ya que la intención del artillero es quedarse en Brasil por temas familiares.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña