Independiente sigue con su mal comienzo en la Primera División Argentina, luego de caer este domingo por la cuenta mínima ante Gimnasia. En tres jornadas, el Rojo no conoce de victorias en esta segunda fase, cosechando dos derrotas y un empate.
El rendimiento del equipo ha bajado y ha repercutido en las actuaciones de los chilenos que se habían acostumbrado a tener un alto nivel de juego. En este ocasión, Luciano Cabral y Felipe Loyola no brillaron y se llevaron críticas por parte los medios partidarios argentinos.
- Te podría interesar: Emociones a flor de piel: la reacción de Gonzalo Tapia tras su estreno goleador en Sao Paulo
Felipe Loyola apuntando en Argentina
Partiendo por el defensor, Locoxelrojo, le colocó un 3 de calificación señalando que “viene arrastrando varios partidos flojos, con errores que antes no cometía y teniendo que correr demás por sus otros compañeros que no lo ayudan”.
En esa línea, OrgulloRojo puso la misma nota, recalcando que el juego de Loyola es irreconocible al del primer semestre. “No sabemos que le pasa a Pipe, pero al igual que el equipo, necesitamos que reaccione rápido. Regaló una pelota insólita, que derivó en amarilla para Freire. Desconocido el chileno, muy flojo lo suyo en los últimos partidos”, manifestaron
InfiernoRojo calificó a Loyola con un 4, recalcando su bajo nivel, pero destacando su anotación invalidada. “Impreciso. Lejos del nivel que mostró en otros partidos. Igual, tuvo su gol a los 44 del primer tiempo, pero la jugada fue anulada por offside de Mazzantti”, indicaron.
- Te podría interesar: Lo piden en la U y pegó este tremendo manotazo en Argentina: terminó expulsado
Luciano Cabral tampoco se salvó
El volante nacional también fue blanco de críticas, obteniendo las mismas notas que el defensor. Locoxelrojo, por una lado comentó “pobre lo del 10 del Rojo. Lento, posesión por demás, le quita al equipo toda la dinámica que supo tener. No se entiende porque es titular y mucho menos que aporta para jugar varias veces 90 minutos“.
OrgulloRojo cargó contra su largas posesiones de balón e imprecisión. “Otro mal partido de Lucho, que no puede enganchar, ni engancharse al equipo. Abusando de una tenencia predecible, y errando mucho. Un buen pase para Godoy a los 27, es lo único a favor. Otro que necesitamos levante lo antes posible”, escribieron.
Infierno Rojo fue más escueto señalando “otro partido apagado. Perdió pelotas y apostó mucho al pase hacia atrás“.