El Real Betis de Manuel Pellegrini trabaja intensamente en reforzar su plantilla para el próximo curso y hay dos nombres que suenan con fuerza para ser dirigidos por el técnico chileno.
Según reveló DAZN, el equipo de Pellegrini busca sumar al colombiano Nelson Deossa, de Rayados de Monterrey, y al joven delantero español Mateo Joseph, del Leeds United.
- Te podría interesar: “Me gustaría que Pellegrini apostara por Lucas Cepeda y Fabián Hormazábal para el Betis”
El Betis encamina dos fichajes para Pellegrini
Ambos jugadores ya habrían dado el visto bueno para jugar en el Benito Villamarín, y las negociaciones con sus respectivos clubes ya comenzaron.
Incluso, el director deportivo Manu Fajardo y el CEO Ramón Alarcón se encuentran en México negociando por Deossa, centrocampista de 25 años.
- Te podría interesar: Explican la razón por qué Manuel Pellegrini no se refuerza con jugadores chilenos
“El Betis está empujando fuerte. Hay una negociación bastante avanzada y Deossa ha dicho que sí al Betis porque prioriza jugar en Europa”, aseguraron en el medio citad, respecto al futbolista que privilegia al Betis por sobre Palmeiras y Roma.
Respecto a Mateo Joseph, delantero de 21 años con contrato vigente en el Leeds, se indicó que “quiere ir solo al Betis” y que el club español presentará en los próximos días una nueva oferta oficial por su fichaje.