Gabriel Suazo es uno de los apenas dos fichajes con los que cuenta el Sevilla para esta temporada. El chileno ha tenido un buen rendimiento desde que llegó procedente del Toulouse francés en una sorpresiva operación.
Sin embargo, entre los hinchas del cuadro hispalense cunde la preocupación, precisamente ante la falta de fichajes, lo que suma a la muy mala última temporada, en que el equipo coqueteó con el descenso. Así, el nacional es una de las pocas luces de esperanza.
- Te podría interesar: Gabriel Suazo le está salvando la vida al director deportivo del Sevilla: la razón
Suazo, noticia positiva en el Sevilla
El Sevilla ha jugado cuatro partidos de pretemporada, en los que suma tres empates y una victoria. Suazo ha sido estelar en tres, dejando muy buenas sensaciones.
En un análisis del desempeño de la zaga sevillista, El Pespunte apunta a que hay preocupación. “Todos los goles encajados han llegado por errores individuales, lo que ha despertado la inquietud tanto del cuerpo técnico como de la afición", se indica en relación con lo que ha ocurrido en los duelos previos al inicio de LaLiga.
Sin embargo, al momento de hablar del defensor de la Selección Chilena, se indica que “en el lateral izquierdo, la llegada de Gabriel Suazo ha sido una de las pocas noticias positivas del verano”.
- Te podría interesar: Gabriel Suazo podría convertirse en nuevo capitán del Sevilla: “Tiene sus opciones”
Igualmente, si bien lo del chileno tiene un aspecto positivo, hay otro negativo, que podría ser la salida del reemplazo de Suazo. "Pedrosa valora salir, lo que volvería a dejar coja otra banda", apunta el citado medio.
Un especial último amistoso para Gabriel Suazo
En la preparación del Sevilla, el próximo partido tiene una especial connotación, ya que este domingo, el ex Colo Colo volverá a Francia, donde el Sevilla se enfrentará, precisamente, a su último club, el Toulouse FC.
El compromiso se jugará a contar de las 14:00 horas y será el último antes del debut de La Liga, donde en la primera fecha el Sevilla se medirá como visitante al Athletic Bilbao el domingo 17 de agosto.