El pasado sábado el Real Betis de Manuel Pellegrini jugó un encuentro amistoso frente a Málaga, duelo que dejó un sabor agridulce para el Ingeniero.
Y es que si bien durante el encuentro el DT recibió el cariño de la hincha blanquiazul, tras el partido que finalizó con derrota para los del nacional por 3-1, la lesión de Isco alertó a todos a una semana del inicio oficial de la temporada.
- Te podría interesar: Cambió la cancha por las cámaras: La nueva faceta como modelo de Carlos Palacios
El volante y figura del equipo estará cerca de tres meses alejado de las canchas tras la fractura sufrida en el tercio medio de su peroné izquierdo, por lo que los de la ciudad de Sevilla habrían ya activado el plan para traer a un reemplazante.
Dani Ceballos es el elegido
Según lo indicado por Mundo Deportivo, en el Real Betis volverían a la carga por Dani Ceballos, jugador de Real Madrid que tiene escasas opciones de jugar bajo las órdenes de Xabi Alonso.
- Te podría interesar: VIDEO | “Técnica y experiencia”: Presentación de crack para la nueva estrella chilena del FC Nantes
Formado en el equipo de la ciudad de Sevilla, hace rato ya que los caminos del volante y el Verdiblanco han estado cerca de volver a cruzarse, sin embargo, en su minuto las intenciones del jugador de seguir en la Casa Blanca fueron más fuertes.
Ahora la situación es diferente, sin cabida en Madrid y con la baja de Isco en Betis, todo parece darse para concretar el retorno de Dani Ceballos al club, claro que antes hay que negociar con los merengues, los que están dispuestos a dejarlo partir pero piden cerca de 15 a 20 millones de euros por su carta, lo que complica en el lado del Ingeniero.
¿Cuándo cierra el mercado de fichajes en Europa?
Si bien el fin de semana que se avecina iniciará la nueva temporada de las ligas en el Viejo Continente, lo cierto es que el cuadro de Manuel Pellegrini aún tiene unas cuantas semanas para cerrar la incorporación de un reemplazante de Isco.
En Europa, el mercado de fichajes cerrará el próximo lunes 1 de septiembre, algo que sin duda tendrán en cuenta en Real Madrid a la hora de negociar con un Betis que antes de iniciar oficialmente la campaña, ya tuvo su primera mala noticia.