En todo Udine hay expectativas de cara al comienzo de una nueva temporada, que inicia hoy con el debut en Coppa Italia, frente al Carrarese. Y el nombre de Alexis Sánchez, por supuesto, es tema de conversación.
Tras la pubicación en las redes del club del chileno practicando en el centro de entrenamiento, los fanáticos asumieron que Maravilla estaba de vuelta y sería sí o sí parte de la plantilla. Sin embargo, eso aún no está del todo claro.
PUBLICIDAD
- Te podría interesar: En Udinese ya encontraron a su “nuevo Niño Maravilla”
Un detalle no advertido sobre el “regreso” de Alexis Sánchez a Udinese
Ante la falta de una comunicación oficial de Udinese respecto a cuál es la situación de Alexis Sánchez, hay un detalle al que hay que prestar atención.
La prensa italiana indica que el regreso de Alexis a las prácticas tiene matices. Esto, porque el chileno está trabajando en solitario y no se ha integrado a los trabajos comandados por Kosta Runjaic, quien mantiene su postura de no contar con el nacido en Tocopilla.
PUBLICIDAD
De esta manera, que Alexis Sánchez esté definitivamente integrado al Udinese sigue siendo un misterio.
- Te podría interesar: ¿Clasifica a un Mundial? El once ideal de futbolistas chilenos en Europa para la temporada 2025-2026
De hecho, el sitio partidario Tutto Udinese indica que “es difícil imaginar su reincorporación a la jerarquía de Runjaic, pero el fenómeno que fascinó a Udine y a los escenarios más prestigiosos del mundo está ligado a los Bianconeri por un año más de contrato“.
En la misma publicación, se asegura que pese a que Sánchez apareció en las redes del club y retomó sus entrenamientos, su futuro “es incierto”.
PUBLICIDAD
Una fecha que puede ser clave
Más allá del partido de este lunes por Coppa Italia, donde Sánchez no está citado, una fecha clave para saber si es que realmente el delantero formará parte del Udinese es el proximo jueves.
En esa fecha, se realizará la presentación del plantel para la temporada 2025-206 en la Piazza Venerio, una actividad pública a la que acuden los hinchas, y donde el año pasado, Sánchez fue la gran estrella.
Si aparece, no habrá dudas sobre su futuro, pero si no es mencionado ni se presenta, quedará claro que se irá de Udinese.