A sus 69 años, Miguel Ángel Russo preocupa en Boca Juniors. Fuera de los memes o hasta burlas al argentino por su poco expresivo estado durante los partidos, hoy el DT tuvo que ser internado.
Quien comanda a los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón en La Bombonera, había sido sometido a estudios ya programados esta mañana en el sanatorio Fleni de Belgrano, pero luego de horas, se informó que debía pasar la noche en el centro médico.
- Te podría interesar: Gabriel Arias y el blooper que condenó a Racing en la derrota ante Unión de Santa Fe
La situación de Russo ya había preocupado en los últimos partidos, pero esto tomó tintes serios, sobre todo tras informaciones respecto a su estado.
El estado de salud de Miguel Ángel Russo
Desde Argentina varios informaron sobre una posible infección urinaria. Según el periodista Leandro Aguilera, luego de detectársela y “darle los antibióticos con suero, los médicos del Fleni, decidieron que Miguel Russo quede internado por 24 horas por control”.
Aunque Boca no ha publicado una información oficial sobre el DT, los rumores de que había sido internado directamente porque se sentía débil y desorientado fueron descartados por su entorno, según lo informado en Diario Olé.
- Te podría interesar: Carlos Palacios tomó la palabra en Boca: “Se hablaron cosas innecesarias y feas”
Por ahora, al otro lado de la cordillera informan que los médicos le pidieron no exponerse a las bajas temperaturas que se vivirán en la capital argentina estos días.
Russo se encontraría en condiciones estables y se espera que sea dado de alta este miércoles, de no mediar inconvenientes. Estado del entrenador que vive justo en fecha FIFA, así que no tendrá que dirigir partidos de Boca hasta el 14 de septiembre contra Rosario Central.