El delantero brasileño, Antony, se sumó a las voces del Real Betis que piden la renovación de Manuel Pellegrini. El atacante alabó al chileno, cuyo contrato expira en junio del 2026, cuando habrá cumplido seis temporadas al mando del elenco de Heliópolis.
El zurdo y el entrenador chileno mantienen una estrecha relación. De hecho, Pellegrini fue quien apostó por su llegada al club, y posterior renovación, obteniendo un porcentaje del pase desde el Manchester United.
PUBLICIDAD
Con el nacional, Antony ha logrado su mejor versión de los últimos años, razón por la que apuesta por la continuidad de su “jefe”.
Antony pide la continuidad de Manuel Pellegrini en el Betis
En una entrevista con la emisora española Onda Cero, Antony expresó sin tapujos que “todos sabemos la historia que tiene, que es increíble. Me siento muy feliz por trabajar con él, por la persona que es, no solo conmigo, sino con todos los jugadores".
PUBLICIDAD
En específico, sobre la continuidad del chileno en el Betis, señaló: “yo quiero siempre estar más tiempo con Pellegrini, pero es una decisión de él y el club”.
Estas declaraciones se dan en medio de los rumores respecto a la posibilidad de que el chileno se mantenga o no en el cuadro andaluz.
Las negociaciones están frenadas
Por el momento, no hay avances en las negociaciones. Mientras el presidente del Betis, Ángel Haro ha señalado constantemente que por ahora los objetivos están puestos en el desarrollo de la temporada, Pellegrini ha indicado que la continuidad no depende tan solo de él.
PUBLICIDAD
Además, la semana pasada, por primera vez, el chileno abrió la puerta a un posible adiós. “Estoy muy feliz en el Betis, pero tengo una carrera larga y la voy a continuar unos años más. Si es en el Betis, fenomenal, si no, en otro lugar”, dijo.
Este domingo, el Ingeniero recibió un baño de masas, cuando fue homenajeado por convertirse en el entrenador que más partidos ha dirigido en la historia del Betis (264).
Lo que está claro es que la afición y la plantilla están convencidos de seguir con el nacional, aunque seguramente, los resultados obtenidos esta temporada serán claves.