Durante 60 minutos, el Sevilla de los chilenos parecía que hacía la épica. Con un hombre menos, los andaluces superaban por la cuenta mínima a Alavés, ilusionándose con romper sus dos fechas seguidas sin triunfos y, de paso, consiguiendo puntos claves para seguir escapando del fantasma del descenso y mantenerse con la ilusión de pelear por un cupo en copas internacionales.
Pero los de Matías Almeyda volvieron a mostrar su fragilidad en pelotas detenidas y vieron cómo Toni Martínez les igualaba de cabeza tras un tiro de esquina. Un cabezazo en el cual superó claramente al rival que tenía su marca... nada menos que Gabriel Suazo.
El capitán de La Roja no pudo con la envergadura física de su oponente y quedó en el suelo mientras los rivales festejaban con todo. Alexis Sánchez, por su parte, se mantuvo todo el partido en la banca, reflejando su mal momento.
Con este empate en casa, el Sevilla se queda en el 12° puesto de La Liga, con 26 puntos. Su próximo partido será de visita ante Getafe, tras lo cual enfrentarán el Derbi ante el Betis de Manuel Pellegrini.