Un bochorno evitó esta noche River Plate de Paulo Díaz al otro lado de la Cordillera. Claro, el fútbol argentino es difícil, pero un conjunto como el Millonario debiera pasarle por encima a uno de la Segunda División.

Contexto: se enfrentaban por la ronda de los 64 el todopoderoso equipo de Núñez, y el modesto Club Ciudad de Bolívar.

Y tras un disputadísimo partido, River, que contó con el defensor chileno desde el arranque, zafó del papelón en los minutos finales, cuando se le concedió un penal en el 87′, que fue transformado en gol por el colombiano Juan Fernando Quintero.

El defensor en River Plate. Foto: Agencia Aton.
Paulo Díaz. El defensor en River Plate. Foto: Agencia Aton.

River, a 16avos de la Copa Argentina

Así las cosas, la Banda Sangre avanzó de fase, pero no sale de su crisis, puesto que se esperaba un verdadero golpe de autoridad del equipo de Marcelo Gallardo, algo que no terminó ocurriendo.

Carlos Palacios mira de afuera: la eterna crisis de Boca Juniors que tiene a su DT en la cornisaLee tambiénCarlos Palacios mira de afuera: la eterna crisis de Boca Juniors que tiene a su DT en la cornisa

“Aturdido y de bajísimo nivel”, criticó al equipo el diario Olé, que de todos modos destacó que, en medio de la crisis futbolística, se sacó la tarea adelante y se avanzó a 16avos de final.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña