Domingo feliz para los chilenos del Sevilla. En el marco de la fecha 25 de La Liga, el conjunto de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo venció por 1-0 a Getafe, en un triunfo vital para los blanquirrojos.
En la oncena inicial, el técnico del Nervión, Matías Almeyda, decidió alinear de titular al ex Toulouse por el carril zurdo del equipo y lo sacó en el entretiempo, mientras que el Niño Maravilla tuvo que esperar su oportunidad desde el banco: ingresó los últimos 10 minutos.
El encuentro rápidamente comenzó a favor de la escuadra de los nacionales, no por un gol, sino porque ya en el minuto 26 del compromiso el juez expulsó a Djené Dakoman en los rivales.
Pese a esto, el tanto del Sevilla se hizo esperar, llegando recién en la segunda parte gracias a Djibril Sow (64′), quien fue el salvador de la jornada que dejó tres puntos que son oro puro para el club.
Sevilla respira en La Liga
Con este triunfo, los sevillistas llegaron a los 29 puntos en la tabla de posiciones y se ubican 11° en la tabla, superando por diferencia de gol al Getafe, su rival de turno en esta fecha.
Los de Almeyda también consiguen alejarse de la zona baja y, de alguna manera, comienzan a apuntar a los puestos de clasificación internacional, pues hasta ahora el riesgo del descenso estaba más latente que nunca, ya que quien marca la línea de este es actualmente Mallorca, con 24 unidades.