
El Sevilla FC de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo consiguió un triunfo agónico y vital por 2-1 frente al RCD Espanyol en el estadio Sánchez Pizjuán, resultado que le permite tomar aire en la lucha por evitar el descenso en La Liga.
Suazo fue titular y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 55 minutos tras sufrir una fuerte caída sobre el final del primer tiempo. El lateral chileno intentó continuar en cancha, pero las evidentes molestias en su hombro terminaron obligando a su sustitución.
Alexis Sánchez entró encendido y fue clave en la remontada
Por su parte, Alexis comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó en el entretiempo, transformándose rápidamente en uno de los jugadores más peligrosos del Sevilla.

El tocopillano incluso llegó a marcar el 1-0 desatando la euforia en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el VAR apagó la celebración tras anular el tanto por un milimétrico fuera de juego del hombro del delantero chileno.
Pese a ello, siguió siendo protagonista y participó en la jugada del definitivo 2-1, con una fortuita asistencia que terminó siendo clave para la remontada del conjunto andaluz.
Con este resultado, el Sevilla sumó tres puntos de oro y logró tomar distancia de la zona de descenso, dando un paso fundamental para mantenerse en la Primera División de España.








