Inter de Milán vs Parma: Hora y dónde ver en vivo por TV y online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre Inter de Milán y Parma por la fecha seis de Serie A.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:25
Inter de Milán, que marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, se enfrentará a Parma, ubicado en el decimoquinto lugar, en el Estadio Giuseppe Meazza, a las 14:00 horas, el sábado 31 de octubre

Televisión: ¿En qué canal ver Inter de Milán vs Parma?

El partido entre los dirigidos por Antonio Conte y Fabio Liverani será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN 2?

Movistar: 885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

Internet: ¿dónde seguir en directo online Inter de Milán vs Parma?

El enfrentamiento que se disputará en el Giuseppe Meazza podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Inter de Milán y Parma?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Inter de Milán entregará una cuota de 1,37, mientras que la victoria de Parma, pagará 9,07. Por su parte, una igualdad dará 5,27. Si quieres apostar al duelo entre Inter de Milán y Parma, lo puedes hacer ACÁ. Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Revisa el último triunfo de la Serie A

https://www.youtube.com/watch?v=Iq3ewwBsXv0

¿Qué pasa con Alexis?

El "Niño Maravilla" fue una de las bajas en el reciente duelo del cuadro lombardo por Champions League ante el Shakhtar Donetsk, partido que terminó en empate, y todo indica que el tocopillano nuevamente no estará disponible para jugar por el Inter. Durante esta mañana, el técnico de los "Nerazzurros", Antonio conte, se refirió a la situación de Alexis Sánchez dejando en claro que "Sánchez no está listo. Tenemos que esperar a que los médicos den el visto bueno y él también". En esa misma línea, el entrenador añadió: "A veces, el deseo de jugar puede hacer que el jugador tome decisiones equivocadas. Los jugadores deben asumir la responsabilidad, las situaciones de fuerza pueden traer solo situaciones negativas ". El siguiente duelo de los lombardos será frente al Parma en el Estadio Giuseppe Meazza, y se jugará a las 14:00 horas de Chile.