El pasado sábado 18 de abril se realizó un torneo especial de poker, que tuvo lugar en el sitio oficial de Coolbet, y que contó con 185 jugadores, entre los que destacaron jugadores profesionales, los periodistas Manuel de Tezanos, Rodrigo Sepúlveda y el ex futbolista Rodrigo “Kalule” Meléndez, y reunieron casi dos millones de pesos para ir en ayuda de Fundación Las Rosas en medio de la crisis del Covid-19.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La divertida performance de Gala Caldirola y Mauricio Isla preparando el "escape"

El evento reunió la suma de 1.894.200 pesos, monto que será donado a la fundación que va en ayuda del adulto mayor y que no solo reunió a estos jugadores que tuvieron que realizar sus partidas online, sino que también a fanáticos del poker.

PUBLICIDAD

“No tenemos palabras de agradecimiento para toda la comunidad de poker y los rostros del deporte que hicieron posible este torneo”, señaló Mathias Laursen, Country Manager de Coolbet.

Además, mencionó que “tendría que revisar el último campeonato de poker 100% chileno online con casi 200 jugadores, fue todo un éxito. Y lo más importante, que nuestros abuelos los agradecerán, pues la idea principal es ser un aporte en la batalla contra esta terrible pandemia del coronavirus”.

PUBLICIDAD

El campeón del torneo, denominado #QuédateEnCasa, Sebastián Rojas, también tuvo palabras sobre el evento, indicando que “me pareció magnífico el plus de poder enfrentar a “Kalule” Meléndez y Manuel De Tezanos y, obviamente a Amos Ben y Oscar Alache (jugadores de poker profesionales). Por ello, no la pensé mucho e ingresé a Coolbet con un depósito en Match”.

“Es una buena plataforma, y de mejorar creo que sería mucho más atractiva, la experiencia fue muy gratificante. Muchas gracias a la organización y a los creadores de esta linda iniciativa, ya que el poker es un deporte mental sano y una muy buena fuente de amistades”, cerró.

Lo que nunca pensaste ver: Gary Medel llora al ver Milagro en la Celda 7

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña