Tendencias

Nashville: Tiroteo en escuela primaria cristiana deja 6 muertos, 3 eran niños

Estudiantes en Estados Unidos fueron privados de la vida por una mujer; al principio se dijo que era un adolescente la responsable de la balacera, pero la policía desmintió esta información.

Tiroteo en escuela de Nashville, Estados Unidos: Tres niños muertos.
Tiroteo en escuela de Nashville, Estados Unidos Tiroteo en escuela de Nashville, Estados Unidos: Tres niños muertos.

Este lunes 27 de marzo, un nuevo tiroteo tuvo lugar en la escuela primaria de educación cristiana conocida como The Covenant School, ubicada en el vecindario de Green Hills, que, de acuerdo con informes de la policía, dejó como saldo a seis personas muertas.

Por lo pronto no se han revelado las identidades de las víctimas, sin embargo, afirmaron que se trataba de tres miembros del personal de la institución y otros tres menores de edad los que perdieron la vida tras recibir impactos de bala que resultaron fatídicos.

Los niños que fallecieron este lunes por el tiroteo fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano y cuando llegaron a éste se confirmaron los decesos. Luego del incidente, las autoridades replegaron un operativo para transportar a los demás chicos a sus hogares.

El Departamento de Policía informó que la persona responsable de la escena era una mujer blanca de 28 años originaria de la misma ciudad de Nashville, Tennessee; en investigaciones posteriores revelaron que incluso en algún punto asistió a ese colegio.

Según los reportes oficiales, la homicida entró a la institución con al menos dos rifles de asalto y una pistola. Avanzó por los pasillos accionando las armas de fuego, hasta que los uniformados llegaron para abatirla. Reportaron su fallecimiento a las 10:27 (hora local).

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados