Tendencias

VIDEO| Mujer oculta su celular al ser asaltada en el transporte público y se viraliza

Al descubrir al asaltante, la mujer realizó una acción para guardar su celular y evitar que se lo quitara.

Viral Mujer oculta su celular al ser asaltada y se viraliza. (Especial)

Es probable que alguna vez en tu vida hayas experimentado o al menos sabes de alguien que ha sido asaltado en el transporte público, pues es común que sujetos se suban a camiones y traten de despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Esto fue lo ocurrido en un clip compartido en distintas redes sociales, en este se ve el interior de una unidad, a ella aborda un hombre que presuntamente trae un arma y en la cabeza un casco de motocicleta, el hombre evita que una de las pasajeras salga del vehículo.

Te puede interesar:

Mientras esto ocurre, la señora que va sentada esconde su celular debajo de su pierna y saca otro, que la parecer no es de tan buena calidad como el que tenía en sus manos, así como el chofer se quita los audífonos y guarda su móvil.

El asaltante si le quita uno de los celulares a la mujer y se baja, en la parte media se puede ver a un hombre que se agachó en el momento en el que se dio cuenta que asaltaría la unidad y solo sale al ver que se ha terminado todo.

El clip se viralizó debido a que muchas personas tomaron la acción de la mujer como algo cómico, así como la actitud del asaltante al no saber que hacer, verse confundido y bajarse únicamente con un celular en sus manos.

VIDEO| Mujer oculta su celular al ser asaltada en el transporte público y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados