Tendencias

Esto es lo que pasa si buscas ‘Grogu’ a través de Google

Te contamos todos los detalles de este nuevo efecto visual alusivo al mundo de Star Wars que ha causado sensación entre los fans.

Baby Yoda
Baby Yoda Baby Yoda.

De un tiempo a la fecha la empresa estadounidense ha tratado de mejorar la experiencia de los usuarios implementando cambios sutiles, pero que sí marcan la diferencia. Desde los doodles que hacen para homenajear a personajes célebres, hasta los efectos cuando buscas ciertos términos.

De estos últimos han implementado sobre diversos temas, pero probablemente el más reciente es el que sacaron alusivo a la serie ‘The Mandalorian’, que pertenece al universo de Star Wars y que además el pasado 4 de mayo fue la fecha en la que se celebró a la franquicia este 2023.

Lee también:

Hay dos maneras de ver la animación que Google puso en su buscador. Una es buscando directamente el nombre del personajes ‘Grogu’, al que también se le conoce como Baby Yoda y que se ha convertido en uno de los más queridos del programa. O bien, ingresando el nombre de la serie.

Después de seguir este sencillo paso, la especie alienígena aparecerá de la parte inferior de la pantalla y hasta interactúa con los resultados de búsqueda. Los mueves, los cambia de lugar o hasta los desaparece gracias a La Fuerza Jedi. Aunque también, si es de tu agrado, puede borrarlo.

Inténtalo por tu propia cuenta. Este fue nuestro resultado.

Lo que pasa si buscas Grogu en Google.
Lo que pasa si buscas Grogu en Google.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados