En la Hora

Hospital de Talagante sufrió daños por día de furia de paciente: presentarán querella

El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad. Además de romper parte del edificio, agredió a personal médico.

Un paciente tuvo su día de furia en el Hospital de Talagante. El sujeto de 25 años reclamó por la supuesta demora en su atención y no encontró nada mejor que romper parte de la estructura del recinto médico. Inclusive agrediendo a parte del personal que se encontraba de turno.

El hecho se registró el pasado 2 de mayo, cuando el hombre ingresó con una herida cortopunzante. Ante la emergencia entró por el sector donde se atiende a pacientes con COVID-19 y problemas respiratorios. Por lo que, por su salud se le recomendó ingresar por otro sector.

Sin embargo, dicha información colmó la paciencia del hombre quien empezó a romper todo lo que estaba a su paso. "No entendió mucho las razones de lo que sucedía y no pasaron muchos minutos, incluso segundos, antes que se le atendiera. No sé si no le gustó la atención a la persona, que no venía en condiciones muy óptimas, y rompió las mamparas sin razón en un ataque de ira", comentó el jefe de urgencia del recinto, Cristián Urrea, a Meganoticias.

El agresor acompañado de otro joven además amenazaron de muerte a personal médico que se encontraba de turno. Por lo que desde la institución recalcaron que se querellarán por el grave incidente.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados