En Chimbarongo, un joven tuvo la idea de rifar su Bono Clase Media y así lo hizo. Mediante redes sociales publicó el concurso en el que dispone los $500 mil de esta ayuda, el cual incluso lo respaldó mediante una notaría.

Héctor Matías Ortíz Román subió un video a sus redes sociales en el que anunció el sorteo, así como también dio a conocer el documento con las bases legales que tramitó ante notario interino de San Fernando con asiento en Chimbarongo, Celeste Nicol Becerra Marín.

A $3 mil pesos vende cada número y podrá ser adquirido mediante WhatsApp, a través del envío de un comprobante del pago y el joven registrará a quien lo adquirió. Así lo explicó en entrevista con T13.

El monto de $500 mil corresponde al primer premio de la rifa, mientras que también dispuso de un segundo, correspondiente a otros $100 mil.

El concurso está disponible desde el viernes 30 de abril y se extenderá hasta el próximo lunes 7 de junio a las 17:00 horas, tras lo cual Héctor realizará el sorteo mediante una transimisión en vivo desde su Facebook.

Te podría interesar:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña