En la Hora

Horóscopo diario: Revisa qué te espera según tu signo zodiacal este domingo 11 de diciembre

Consulta acá cómo le irá a los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en esta nueva semana, según las predicciones de la astróloga Erika Nava.

Dependiendo de tu signo del Zodiaco, es posible predecir y anticiparse a cómo te irá dentro de un determinado plazo, según el horóscopo y la astrología.

Para esta ocasión, te traemos las predicciones de la astróloga Erika Nava, quien utiliza el mecanismo de runas nórdicas para el sitio especializado TiempoX.

Así, podrás conocer qué le depara a tu futuro este domingo 11 de diciembre para los signos de Aries, Leo, Cáncer, Libra, Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario, Virgo, Tauro, Escorpio y Géminis.

Revisa las predicciones del horóscopo para este domingo 11 de diciembre

Signos de Fuego

  • Aries: Ha llegado el momento de unir fuerzas, lo harás con quien menos lo esperas, pero que esto no te detenga, ten por seguro que la unión hace la fuerza, aunque no lo creas en este momento, las posibilidades de un crecimiento rápido y certero van por este camino raro y difícil de entender. Fluye con las uniones de este día, ten fe.

    Además, es una semana donde vas a brillar. Donde sea que entres o pises, la gente te va a mirar. Las preocupaciones se quedan atrás. La gente te mirará por tus capacidades y valorarán tu inteligencia, aprendizaje y capacidades. Puedes iniciar romances.

  • Leo: El dinero este día no será un problema, así que compra, vende, comparte, que lo que hoy hagas con todo lo que tenga que ver con la economía es seguro y de crecimiento rápido. 

    Habrá muchos festejos y reuniones. Administra tu energía para que no quedes agotado. Es importante que gastes de buena forma tu dinero e inviertas. Has crecer tu patrimonio, e investiga donde poner tu dinero de forma segura.

  • Sagitario: Día propicio para hacer limpieza profunda en casa, tira lo que no hayas usado, tira fotos que te hagan daño, regala eso que te traiga malos recuerdos, depura y haz espacio para lo que pueda venir, solamente así darás entrada a nuevas y buenas cosas.  

    Tiempo de cerrar ciclos. No vivas en el pasado, porque eso hace que no puedas seguir adelante de buena manera. Te agobias y desgastas. Le haces daño a quienes te rodean, pero es momento de mirar al futuro. No malgastes tu dinero.

Signos de Tierra

  • Tauro: Lo que este día necesita el amor es luz, hace mucho que no haces que este amor brille, las demostraciones de afecto las has dejado de lado y necesitas volver a ponerle fuerza a los detalles, aún estás a tiempo de salvar tu relación de pareja, pero casi todo depende de ti y tus demostraciones de afecto.

    Esta semana tendrás comunicación perfecta. Piensas y dices lo que sientes. Tus musas te llenan de creatividad, y puedes plasmar en papel planes o proyectos que solo estaban en tu cabeza. El romance y el amor están al 100, así que aprovecha para arreglar problemas anteriores con tu pareja.

  • Virgo: El que tiene un pesar y no lo entiende, se convierte en un pesar para los demás. Así que hoy ocúpate de comenzar la sanación emocional, no puedes seguir contaminando la energía de tu familia con tus pesadumbres, ya es tiempo de hacer algo por ti y tus sentimientos.

    Tienes que hacer uso de tu libertad. Necesitas estar haciendo uso de tu vitalidad, de estar solo y hacer las cosas que te gustan, así recobrarás la energía al 100%. Te regresará el dinero que pensabas que no volvería. Semana de mucha pasión con tu pareja.

  • Capricornio: Tranquilidad es lo que hoy necesitas, no puedes seguir trabajando tanto, necesitas descansar, duerme bien, aliméntate bien, este día consiéntete mucho. Esta jornada haz esas llamadas pendientes, esas que son solo para saludar y enterarte de cómo están las personas que quieres.

Los caminos se abren. Habrá proyectos nuevos, que podrían incluir una nueva cita. Semana para la familia, la convivencia              es importante. Eres solitario pero serio, pero tu familia te ayuda.

Signos de Aire

  • Géminis: Cuidado con la costumbre, necesitas hacer algo urgente con la monotonía, así que hoy cambia de rumbos, de restaurante, de horarios, este día es para hacer cosas distintas, esas que te saquen de esa zona cómoda y te hagan volver a sentir emoción, que te hagan sentir ganas de hacer, de crear, de reír.

    Semana de mucha tolerancia. No sabrás claramente a dónde caminar porque habrá muchas opciones, pero debes tener la seguridad de que a dónde escojas es lo adecuado para ti. Ya sea negocios, amor o familia. Tente paciencia. No malgastes tu dinero.

  • Libra: Hoy te toca dar apoyo a familia, es importante mantenerte cerca de ellos, entenderlos y no juzgarlos, lo que necesitan es un hombro no un regaño. Este día necesitas no dejar a la desidia ese plan para comenzar a cuidar tu cuerpo físico.  

    Todo lo que te preocupaba de la salud de esfuma. La energía regresa a ti, te sientes vital. Puedes hacer todo lo que no habías hecho antes por malestares físicos. Puedes escuchar consejos de personas mayores y suerte en juegos de azar.

  • Acuario: Día de reencuentro con el amor, si estás en pareja los malentendidos hoy se arreglan, pero si no tienes pareja este día puede llegar un invitación a salir que puede ser un parteaguas en tu vida, así que este será un gran día por donde lo veas, disfruta.

    El camino está despejado y recto. No tienes inconvenientes ni grandes obstáculos. Sal de tu zona de confort y camina hacia la meta. Puedes dar el paso con tu pareja de formalizar la relación.

Signos de agua

  • Cáncer: Una caminata jamás caerá mal para reacomodar la energía y poner orden a tus pensamientos. Sabes muy en tu interior que necesitas reacomodar y depurar para poder seguir en tranquilidad y paz en mente y corazón. 

    Semana de mucha espera y tolerancia. Tienes que ser paciente porque nada se dará en los tiempos que tu quieras. Tocarás tierra firme con tus planes y proyectos, pero todo a su debido tiempo. No sueltes nada en el amor, dale una oportunidad. Ten conversaciones profundas.

  • Escorpio: Todo es claro este día, amaneces con grandes planes y nuevas expectativas, aprovecha esta buena energía, aprovecha la claridad de pensamiento y plasma en papel todo lo que hoy se te venga a la cabeza, no dejes escapar ninguna idea, verás que alguna de ellas, de las que surjan hoy, será la que te abra el camino al crecimiento tanto profesional como económico.

    Semana de festejos y celebración. Las cosas se concretan, el dinero regresará y podrás pagar deudas. No caigas en tristezas profundas o nostalgias porque puedes caer en desequilibrio y romper el balance que has logrado. 

  • Piscis: El apoyo incondicional que te ha dado tu pareja es invaluable, así que este día demuestra cuánto se lo agradeces, es tiempo de devolver un poco de todo lo que te ha dado, no importa lo material, lo que importa son los hechos.

    Semana de vitalidad y fuerzas. Todo se queda atrás. La abundancia vuelve a ti y podrás pagar deudas e invertir. Es semana de pasión con tu pareja.

VIDEO | Volcán Láscar: Excursionistas se encontraban a metros del cráter en el momento del pulso eruptivo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados