En la Hora

VIDEO | Receta de terremoto para perritos es viral en TikTok: “Creo que esto superó niveles”

Una usuaria de la popular red social sustituyó los ingredientes tradicionales por otros, aptos para los peludos.

Terremoto para perros.
Terremoto para perros. Estos son los ingredientes. Créditos: @ladypillow

Las Fiestas Patrias 2023 está por terminar, aunque todavía resta un día de zapateo y buena comida, incluyendo al clásico terremoto, tradicional trago que no puede faltar en la celebración dieciochera.

Como la bebida es una de las más populares para esta fecha, una usuaria de TikTok decidió preparar un terremoto aunque para perritos. Pensando en los consentidos del hogar, @ladypillow hizo una variación en los ingredientes y el video ya es viral.

Este es uno de los tantos clips que han circulado este año en este tipo de plataformas, en medio del auge de las tradicionales Fiestas Patrias.

Perro lame una copa en Fiestas Patrias 2023.
Descubre los ingredientes del terremoto para perros. Créditos: @ladypillow

Video de receta de terremoto para perritos es viral en TikTok

Los ingredientes son: 50 gramos de caldo de huesos en reemplazo del pipeño, clara de huevo batida para simular el helado de piña y medio shot de jugo de betarragas en lugar de la granadina.

Al cierre de esta publicación, el video de la receta del terremoto para perritos ya tenía más de 985 mil reproducciones. También sumaba al menos 16 mil likes junto a casi 500 comentarios.

Allí, se leen mensajes como: “Yo curao como pico llegando a la casa a tomar terremoto de perro”. “Creo que esto superó niveles, llegó a punto en que no hay diferencia entre mascota e hijo, me parece preocupante y claramente también lo haré ❣️💙💙🥰”. “Taba como raro el terremoto que me tome😦”. “Soy el único que se dió cuenta de que cuando empezó la música el cachorro movió la boca al ritmo del grito jajaja”.

Así es la receta de terremoto para perritos:


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados